Falta de liquidez: Pese a que algunas plataformas ofrecen un mercado secundario con el que obtener liquidez, el modelo de Crowdlending se basa en inversiones a medio y largo plazo, por lo que debes asegurarte de no necesitar el capital invertido en los plazos marcados por el préstamo antes de invertirlo.
La plataforma pone en contacto a promotores e inversores y permite una comunicación fluida para llevar a cabo las transacciones en un entorno tecnológico avanzado.
Se sabe que hay muchos problemas con el mismo y no se consiguen compradores a buen precio (casi lo mismo que el punto anterior).
. A priori (posiblemente me equivoque como digo) lo que pienso es que a esas empresas el banco tradicional no les presta el dinero porque lo ven arriesgado, lo cual indicaría que este tipo de empresas de crowdlending soportan más riesgo por ejemplo que la gestión pasiva indexada al máximo nivel de riesgo. Gracias y un saludo
: Por último hay un riesgo de estafa debido a la menor regulación de esta inversión. Recientemente hemos visto algunas plataformas que han hecho perder a sus inversores todo el dinero que tenían depositados en ellas, ya que eran una estafa.
La plataforma ofrece una variedad de proyectos inmobiliarios que van desde residenciales hasta comerciales, proporcionando oportunidades diversificadas para los inversores.
¿Quieres estar a la última crowdlending españa en el mundo de los brokers y recibir contenido de trading en exclusiva para los suscriptores en la e-newsletter?
Sin embargo, muchos inversores han encontrado que el crowdfunding inmobiliario puede ofrecer rendimientos atractivos en comparación con otras clases de activos.
Existe un Market secundario para comprar / vender participaciones dentro de la plataforma pero todavía no funciona.
Es una forma de inversión colectiva que permite a múltiples inversores financiar proyectos inmobiliarios a través de plataformas on-line. Cada inversor puede participar con cantidades reducidas, democratizando el acceso a la inversión inmobiliaria.
Ofrece una amplia gama de proyectos inmobiliarios, desde residenciales hasta comerciales, con la posibilidad de invertir en distintos tipos de propiedades.
Activos negociables: brinda acceso a oportunidades inmobiliarias desde 500 euros, en promociones residenciales y activos terciarios. Asimismo, posibilita la inversión directa en viviendas de obra nueva y segunda mano a través de Direct Investments.
Suscríbete a la lista de correo para acceder a todas las novedades, contenido exclusivo y formar parte de la comunidad de hormigas capitalistas
Diversificar en varios proyectos te ayuda a reducir el riesgo y aumentar las oportunidades de retorno.